VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Retadores! Juego de cartas Beach Cup: juego de estrategia, juego interactivo de gestión de mazos, divertido juego familiar para adultos y niños, mayores de 8 años, de 1 a 8 jugadores, 45 minutos de juego, creado por Pretzel Games, han aparecido
nuevos retadores: ¡Challengers! Beach Cup es un juego independiente, ¡totalmente combinable con los primeros Challengers! ¡Combínalos para formar un gigantesco torneo con hasta 16 jugadores! Desde las cimas más altas de las montañas hasta los rincones oscuros de una base secreta, recluta a más de 70 personajes diferentes con sus habilidades y combinaciones únicas.
- JUEGO DE MESA DE ESTRATEGIA: ¡In Challengers! ' En el «torneo de duelos», los jugadores compiten para convertirse en los campeones de los Challengers. Los jugadores seleccionan cartas de personajes con habilidades únicas y deben tomar decisiones difíciles para construir su mazo entre las rondas, ya que cada combinación de personajes abre nuevas formas de ganar.
- DESAFIANTE JUEGO DE BATALLAS: A lo largo de hasta 4 batallas simultáneas, los jugadores ganan trofeos y fanáticos al derrotar a otros jugadores en duelos. Tras siete rondas, los dos jugadores con más trofeos y seguidores se enfrentan para convertirse en el campeón definitivo. Los jugadores también pueden probar una estrategia ganadora en el modo individual del juego.
- MUY REJUGABLE: ¡Challengers! ¡Beach Cup incluye la nueva expansión Master Trainers! ¡Compatible con cualquier Challenger! En este juego, las 16 zapatillas cuentan con sus propias habilidades y tienen mangas dobles. ¡Controla el juego y lleva a tu equipo al éxito! ¡70 nuevos personajes se pueden mezclar completamente con los Challengers originales! sets. En cada ronda, los jugadores mejoran su mazo c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.