VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Briarpatch, First 100 Words Matching, actividades de juegos de cartas para niños de aprendizaje temprano, juego de viajes para niños en edad preescolar y familiares, mayores de 2 años,
diversión educativa: explora el mundo de las palabras con el primer juego de cartas de 100 palabras, basado en la exitosa serie de libros de Roger Priddy. Involucre a las mentes más jóvenes en una actividad de aprendizaje que combina diversión y educación.
- Cartas gigantes para manos pequeñas: con 48 cartas gigantes diseñadas perfectamente para manos pequeñas, este juego de cartas ofrece una experiencia táctil e interactiva para niños en edad preescolar. Las coloridas imágenes captan su atención y hacen que el aprendizaje sea agradable.
- Entretenimiento ideal para viajar: Lleve el aprendizaje a donde quiera que vaya con este juego de cartas ideal para viajar y para toda la familia. Mantén a los niños ocupados y entretenidos durante el viaje, por lo que es una excelente opción para viajes por carretera y vacaciones.
- Regalo perfecto para los hermanos más pequeños: sorprende a los hermanos menores con un excelente regalo que combina el juego y el aprendizaje. El juego de cartas First 100 Words es una opción ideal para niños pequeños y niños de 2 años o más, ya que fomenta el desarrollo temprano del lenguaje.
- La calidad de Briarpatch: de Briarpatch, donde el aprendizaje y el juego se cruzan, llega un juego de cartas que cumple con los más altos estándares de calidad y valor educativo. Confíe en el compromiso de la marca de proporcionar recursos de aprendizaje excepcionales para los niños.
- Aprender jugando: transforme el aprendizaje en una experiencia lúdica con tarjetas grandes que enseñan a los niños palabras nuevas. La naturaleza intera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.