VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trump Playing Cards - Hecho en Estados Unidos - 54 Cartas Gente, esto no es solo una baraja de cartas, es la mejor baraja de cartas. Tal vez el mazo más grande jamás hecho. Estamos hablando 100% de fabricación estadounidense, como solían ser las cosas. Tarjetas hermosas, lujosas y de alta calidad: más fuertes, más resistentes y con más clase que cualquier otra cosa por ahí. ¿Cada tarjeta? Increíble. Icónico. Te sentirás como un ganador cada vez que barajes. ¿El diseño? Patriótico, audaz y totalmente impresionante. Ya sea que estés jugando al póker, al blackjack o haciendo el mejor trato en la mesa, dominarás. Confía en mí. Estas no son algunas tarjetas débiles hechas en el extranjero. De ninguna manera. Están orgullosamente fabricados en los Estados Unidos, apoyando a los trabajadores estadounidenses. Te encantarán. A tus amigos les encantarán. Incluso tus oponentes se verán obligados a admitir que estas cartas son ganadoras.
- Hecho en Estados Unidos: las cartas de Trump deberían hacerse en Estados Unidos, ¿verdad? Las tarjetas American Royalty están diseñadas y fabricadas en los Estados Unidos utilizando tecnología de impresión de vanguardia para garantizar la más alta calidad.
- Cartulina de grado casino: las tarjetas American Royalty se encuentran entre las tarjetas de la más alta calidad del mercado, tal vez las mejores de la historia, y ciertamente a la par con las mejores cartas que encontrarías en cualquier mesa de cartas.
- Exclusivo acabado de lino: las tarjetas American Royalty cuentan con un exclusivo acabado de lino texturizado antiadherente de Estados Unidos que ofrece una excelente jugabilidad, fácil de barajar y una sensación lujosa de alta gama. Son verdaderos ganadores.
- La pieza de conversación perfecta: inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.