VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la emoción de la carrera con este juego de mesa de carreras de caballos premium. Con 11 caballos de metal, una tabla de madera de pino de 22 pulgadas, dados y tarjetas, es el juego perfecto para adultos estilo derby Ya sea un juego de mesa de carreras agrícolas o un juego de carreras de caballos con cartas y dados, este emocionante juego de carreras trae la diversión de las carreras de caballos directamente a tu mesa. Perfecto para noches de juego, fiestas o reuniones
- Miniaturas de caballo de metal de alta calidad: 11 caballos de metal detallados y duraderos en colores plateado y negro, añadiendo un toque lujoso a tu juego de mesa de carreras de caballos. Perfecto para juegos de caballos y coleccionistas.
- Tablero de juego de madera de pino de alta calidad: tablero de madera de pino real de 22 pulgadas con un acabado suave y pulido, diseñado para una experiencia de carreras auténtica y profesional. Perfecto para un emocionante tablero de juego de carreras de caballos para adultos.
- Diversión para todas las edades: perfecto para noches de juego familiares y adultos, este juego de mesa de carreras de caballos ofrece un juego emocionante con dados y cartas. Una emocionante experiencia de juego de mesa de carreras de granjas para que todos disfruten.
- Lujoso juego: este juego cuenta con coloridas miniaturas de caballos de metal real y una tabla de carreras de caballos de primera calidad. También incluye una tarjeta de lujo. Después de jugar el juego de caballos de carreras, utiliza las piezas para decorar tu hogar una adición llamativa a cualquier espacio, mezclando diversión con estilo.
- Elección de regalo perfecta: un regalo único y atractivo para inauguraciones de la casa, cumpleaños o cualquier ocasión, combinan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.