VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de mesa clásico de carreras de caballos versión plegable
- Tablero de carreras plegable: ¡Juego de mesa de carreras de caballos mejorado! Diseño plegable, con correa de transporte de cuero y hebilla de metal, fácil de llevar cuando sales. El tablero de ajedrez es más grande y con más textura, perfecto para fiestas de amigos, picnics al aire libre, viajes y otras escenas, lo que te permite disfrutar de la diversión de los juegos de carreras de caballos en cualquier momento. El tamaño del tablero de ajedrez es de 22.8 x 11.6 x 1.2 pulgadas cuando está desplegado y 11.4 x 11.6 x 2.4 pulgadas cuando está plegado.
- Accesorios completos: tablero de ajedrez, 11 caballos de metal, 143 fichas, 2 barajas de cartas, 2 dados y bolsas de almacenamiento. Hemos preparado todos los accesorios de entretenimiento que se te ocurra, lo que te permite disfrutar de la diversión del juego al máximo. También hay un manual de reglas claro, incluso para los amigos que son nuevos en él, pueden comenzar fácilmente y activar rápidamente el modo Happy Game.
- Tablero de ajedrez de alta calidad: el juego de carreras de caballos está hecho de madera de alta calidad y recubierto con una capa impermeable en la superficie, que es lisa, plana, resistente y duradera. Las piezas de ajedrez se colocan de forma estable y no se deslizan fácilmente. Las piezas de ajedrez están hechas de material metálico, con una sensación cómoda y un diseño exquisito. Todo el conjunto encarna técnicas de producción de alta calidad, proporcionando a los jugadores una buena experiencia de juego y disfrute visual.
- Fácil de jugar: Nuestro juego de mesa de carreras de caballos es fácil de jugar y entender. El jugador selecciona el caballo rayado y tira los dados para mover los cabal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.