VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador para iPhone 15 Pro de carga rápida, paquete de 3 unidades, bloque de carga de pared USB C PD de 20 W y cable cargador iPhone 15 de 3 pies+6 pies+10 pies de largo para iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15 Plus/iPad Pro/Air/Mini.
\t- Especificaciones del producto
\t- Voltaje de entrada de \t- chip certificado oficial
: 100-240 V ~ 50-60 Hz, 0,5 A
\t- Potencia de salida: 5 V/3 A, 9 V/2,22 A
\t- Certificaciones: UL/ETL/FCC/CE/ROHS
\t- Carga 3 veces más rápido
Cargador de iPhone carga rápida con cargador de iPad carga rápida de 10 pies, carga el iPhone 15 Pro Max hasta un 50% en solo 30 minutos, te ahorra más de 1,5 horas.
Chip de alta tecnología integrado El chip
inteligente actualizado del cargador rápido con certificación de seguridad para teléfonos Apple carga rápidamente tus dispositivos contra sobrecorrientes, sobretensiones, cortocircuitos y sobrecalentamiento, lo que garantiza una carga rápida, eficiente y segura, al tiempo que protege la duración de la batería.
Cable de carga rápida tipo C de
3 pies+6 pies+10 pies 1
. Chip certificado original, ofrece una doble protección para tu iPhone
o iPad. 2. La protección contra sobretensiones integrada, el protector de batería y las funciones de reconocimiento automático de chips protegen bien tu iPhone de cualquier daño.
3. Conecta tu MacBook/Pro con tu iPhone/iPad directamente y disfruta
de la velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps. 4. 10 pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.