Este juego de cañas de pescar portátil tiene 2 cañas de pescar de fibra de carbono de alta calidad, 2 carretes giratorios, un juego de cebos y 100 metros de sedal. Es todo incluido, lo que le permite disfrutar de la pesca en cualquier momento. Regalo perfecto para padre, hijo, marido, amigo o novio al que le guste pescar.
1. Diseño portátil y retráctil: ¡fácil de pescar en cualquier momento y en cualquier lugar!
Este juego de cañas de pescar retráctiles de dos piezas está diseñado tanto para viajeros como para pescadores recreativos. El eje es telescópico (35 cm-210 cm). La bolsa de almacenamiento mide 38 x 14 x 6,5 cm y se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche, barco o mochila. El juego también incluye una bolsa de almacenamiento portátil. Todos los accesorios se guardan en una bolsa que no ocupa demasiado espacio, lo que le permite disfrutar de la pesca en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que esté acampando en un fin de semana, una excursión improvisada o un entusiasta de la pesca experimentado, esta versátil caña de pescar telescópica es la elección perfecta. ¡Te permite comenzar tu viaje de pesca en cualquier momento y en cualquier lugar!
2. Juego de cañas de pescar telescópicas todo en uno, ¡listo para usar nada más sacarlo de la caja! El juego de cañas telescópicas incluye dos cañas de colores, dos carretes giratorios, una variedad de cebos, anzuelos y una caja de accesorios. No es necesario comprar accesorios adicionales, por lo que incluso los principiantes pueden empezar fácilmente. Ya sea que sea un principiante o un experto en pesca, ¡este versátil aro de caña de pescar lo tiene cubierto!
3. Anillo de guía duradero, retracción y liberación suaves.
El aro de la caña de pescar adopta un diseño de anillo guía doble, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga. El anillo interior de la caña de pescar está hecho de material cerámico de alta dureza, que es resistente a la corrosión, al impacto y al desgaste.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.