VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Levtex Baby - Juego de cama para cuna Willow - Juego de guardería para bebé - Rosa - Roseta suave - Juego de 5 piezas incluye edredón, sábana bajera, apilador de pañales, calcomanía de pared y falda
- ACCESORIOS PARA BEBÉ NIÑA: La paleta de color rosa del juego de cuna Willow está diseñada pensando en una pequeña princesa, haciendo de este juego de cama, o cualquiera de los accesorios de guardería que combinan con él, el regalo perfecto para baby shower o acento para una nueva guardería.
- Fabricado pensando en el bebé: en Levtex, nuestra gama de accesorios para bebés comienza pensando en la comodidad de tu bebé. Nuestra sábana bajera está hecha de 100% algodón, con un elástico reforzado alrededor de la parte inferior para mantenerlo cómodo en tu colchón. Es fácil de cuidar, lavable a máquina. Nuestra colcha está rellena de microfibra de poliéster hipoalergénica, por lo que también es fácil de lavar a máquina.
- TEMA CLÁSICO Y SOFISTICADO ADORABLE: Pensarás que estás viviendo en una nube con nuestro adorable y sofisticado aspecto clásico. La sábana bajera cuenta con un simple patrón geométrico rosa resaltado por una falda de cama escalonada y fruncida. La colcha cuenta con rosetas suaves y onduladas. Nuestro apilador de pañales tiene rufles escalonados, mientras que el gran adhesivo de pared de guardería representa estrellas plateadas y las palabras ''I love you to the moon and back'', completando tu sofisticado y clásico aspecto de guardería.
- COORDINAR LA DECORACIÓN DEL CUERNO DE TU BEBÉ: La colección de ropa de cama de cuna Willow llena la guardería con una comodidad suave y ondulada. Coordina la habitación del bebé con otros artículos de la colección Levtex Baby
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.