VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEVTEX BABY Patrimonio: el juego de guardería Heritage es 100% algodón (no incluye decoración) y cuenta con 4 piezas bellamente coordinadas y complementarias, que constan de una colcha, una sábana bajera ajustable 100% algodón, un volante decorativo a medida y una funda para cambiador.
- ACCESORIOS PARA BEBÉ NIÑA PEQUEÑA: La paleta de colores rubor y crema del juego de cuna Heritage es divertida y elegante, haciendo de este juego de cama, o cualquiera de los accesorios de guardería que combinan con él, el regalo perfecto para baby shower o acento para una nueva guardería.
- Fabricado pensando en el bebé: en Levtex, nuestra gama de accesorios para bebés comienza pensando en la comodidad de tu bebé. Nuestras sábanas bajeras están hechas de 100% algodón, con un elástico reforzado alrededor de la parte inferior para mantenerlas ajustadas a tu colchón. Son fáciles de cuidar, lavables a máquina. Nuestra colcha está rellena de microfibra de poliéster hipoalergénica, por lo que es fácil de lavar a máquina.
- TEMA REGAL: Pensarás que estás durmiendo en un palacio glamoroso con nuestro suave aspecto de terciopelo rubor. La sábana bajera es dulces y delicados ramos florales en rosa sobre un fondo blanco. La funda para cambiador cuenta con un centro blanco de felpa suave con medallones de rubor, gris y blanco por todas partes. La colcha cuenta con un exuberante terciopelo con un volante que fluye alrededor. La falda de cama tiene un sencillo pero hermoso color rubor, mientras que la calcomanía grande de pared de guardería representa, completando tu SM
- COORDINAR LA DECORACIÓN DEL CUERNO DE TU BEBÉ: La colección Heritage Crib Bedding llena la guardería con delicada elegancia. Coordina la habitación del bebé con otros artículos de la gama Bab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.