VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de cadena para teléfono celular, cadena cruzada para teléfono, 1 correa de muñeca para teléfono, 1 cadena manos libres, cordón desmontable para teléfono, correa para teléfono con lengüeta de amarre para teléfono, para mujeres y niñas, viajes, compras, campamento
- Elegante cadena para teléfono: este juego incluye una cadena cruzada para teléfono y una correa de muñeca para teléfono, miden 51 pulgadas y 12 pulgadas de largo respectivamente. En comparación con los cordones ordinarios para teléfono, la cadena para iPhone está hecha de metal más brillante y a la moda. Al mismo tiempo, esta correa de cadena ligera (2.1 oz/0.7 oz) y suave puede satisfacer completamente los requisitos de tu comodidad de uso.
- Material de calidad y multifuncional: la correa para teléfono está hecha de material de metal de alta calidad y alta resistencia, el diseño de una sola pieza garantiza que la correa de muñeca para teléfono sea resistente y duradera, apenas se rompe, el color no se desvanece y tiene una larga vida útil. Esta sencilla y generosa pulsera para teléfono puede combinar con cualquiera de tus atuendos y apariencias, además de ser un teléfono celular, también puedes añadir la cartera de cadena para teléfono a tus embragues, carteras y bolsa para cambiar la forma en que se utilizan.
- Amplia compatibilidad: la cadena cruzada para teléfono es compatible con casi todos los teléfonos celulares y fundas del mercado, compatible con iPhone 16, 15, 14, 13, 12, 11, Series iPhone X XS, iPhone 7, 8, Samsung Galaxy S23, S22, S21 series Google Pixel 7 7 Pro 7a Pixel 6 6a Pixel 8 Pro 8, etc. El parche ultrafino de TPU para teléfono no cubre ningún puerto o botón del teléfono, y no afectará la carga y el uso normal.
- La solución perfecta para mano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.