VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juego de 8 cables de prueba para multímetro AstroAI con pinzas de cocodrilo, miniganchos de émbolo y sondas de prueba de 1000 V, 10 A, CAT III y CAT IV, 600 V para Fluke, KAIWEETS, INNOVA, multímetro, pinza amperimétrica,
KIT DE CABLES DE PRUEBA PARA MULTÍMETRO: las 8 piezas con tres conectores diferentes ayudan a realizar varias pruebas en diferentes ocasiones, incluidas 2 pinzas de cocodrilo con aislamiento extraíble, 2 miniganchos de émbolo de alcance extendido con conectores tipo banana pasantes, 2 sondas de prueba de alta resistencia, 2 extensiones de cable de 42 pulgadas.
- RESISTENTE: es más seguro probar una corriente nominal CAT III 1000 V y CAT IV 600 V con una corriente nominal de 10 A, que se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros, como multímetros digitales, voltímetros, pinzas amperimétricas, etc.
- COMPATIBLES: los cables de prueba para multímetros están diseñados para usarse con cualquier multímetro, pinza amperimétrica, voltímetro o instrumento de prueba. Son universalmente compatibles con enchufes tipo banana de 0,16 pulgadas o enchufes tipo banana envueltos en todos los extremos.
- DISEÑO HUMANIZADO: el aislamiento de PVC extraíble de las pinzas en forma de cocodrilo las protege contra el polvo y la oxidación. Las sondas de prueba son finas y afiladas para facilitar su uso en espacios muy reducidos. Puntas de sonda más largas para una mayor facilidad de uso.
- Kit versá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.