VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La necesidad de una búsqueda del tesoro fácil de organizar, que mantuviera a los niños ocupados durante horas, surgió durante esos largos días encerrados en los que era más difícil que de costumbre mantenerlos alejados de las pantallas, y así nació el Jolly Pirate... ¡Nadie dice que no a la búsqueda del tesoro! Creado en el Caribe por una madre pirata y probado en su hija Scallywag, hemos creado un juego práctico y fácil de configurar que hará que tus hijos desconecten de las pantallas y se mantengan activos física y mentalmente, ¡mientras se divierten a rabiar! Elige un «maestro del juego» (o haz que un niño mayor sea el maestro del juego), añade niños y un poco de imaginación y ¡listo! Nunca más tendrás que preocuparte por crear un juego divertido y lleno de acción para tus hijos en menos de 10 minutos. Despierta la imaginación de tus hijos con este fascinante y divertido juego familiar que combina pistas descabelladas, desafíos divertidos e inclusivos y un sentido de aventura.
- ¡DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES! Niños y adultos pueden participar juntos en este desafío de búsqueda del tesoro. Crea recuerdos imborrables en familia. Apto para 2 o más jugadores de 6 años en adelante.
- CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE JUGAR: solo 10 minutos de configuración e instrucciones fáciles de seguir. Usa las cartas con pistas ya hechas y/o crea las tuyas propias. ¡No hay dos senderos exactamente iguales! El juego puede durar 20 minutos o varias horas.
- JUEGA EN CUALQUIER LUGAR: Se adapta a cualquier espacio de juego y es totalmente personalizable. Ideal para actividades interiores y exteriores. Perfecto para fiestas, juegos, fines de semana, campamentos, vacaciones, días de lluvia, barbacoas, fiestas de pijamas y noches de juegos. ¡Es un gran re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.