VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del producto
➤ Herramientas de taladrado muy populares utilizadas por los diseñadores de joyas para perforar agujeros en gafas de mar de playa, piedras y rocas para hacer collares, pendientes, colgantes y pulseras. Las herramientas ZFE tienen varias capas de finas partículas de diamante industrial adheridas a las puntas, lo que prolonga la vida útil de la broca. Las herramientas ZFE son excelentes para perforar materiales de hasta 1/2 pulgada de grosor.
Características del producto:
cantidad: 90 fresas de diamante, vástago de 1/8 pulgadas (3,175 mm), longitud total de 1,77 pulgadas, caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede perforar cristales de playa, conchas marinas, rocas, canicas, etc. ATENCIÓN: NO SECAR ➤ Solo taladrar en húmedo.
Se trata de brocas diamantadas delicadas de muy pequeño diámetro. El revestimiento de diamante es muy fino. No puedo soportar ningún abuso.
➤ Empieza el agujero formando un ángulo. Mientras sostiene la broca en la mano, muévala con cuidado lo suficiente para escariar los lados del orificio. Deje que la herramienta haga el trabajo.
El paquete incluye:
▲90 unidades/3 cajas de fresas de diamante
- ▲90 piezas de rebabas de diamante - Excelentes para trabajar con detalles finos, cortar, grabar, tallar, retocar y terminar, funcionan en vidrio, metal, piedra, cerámica, madera o plástico
- ▲Caja de almacenamiento vendida: la caja de plástico PC es robusta, resistente a caídas y a prueba de humedad, fácil de transportar y colgar, todas las piezas estaban en orden y el juego estaba completo, bien organizado para evitar que se dispersaran y se confundieran
- ▲Diferentes accesorios para brocas afiladas: 30 estilos diferentes de brocas afiladas que pueden alcanzar más t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.