VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Broca amoladora de diamante Sworker de grano 120, mango de 1/8 pulgadas, compatible con herramientas giratorias Dremel, accesorios de fijación, rebabas para piedra, vidrio, resina, porcelana, cerámica, esmalte de cuarzo, tallado en acero, pulido fabricado en China. 20 brocas recubiertas de diamante de 120 granos, vástago de 3 mm compatible con la colección Dremel de 1/8 pulgadas (3,175 mm), 6 tipos de formas de cabeza, diámetro de cabeza 6 mm, longitud total 45 mm, una herramienta de plástico azul de 20 bolsillos bolsa con gancho y una caja de plástico transparente con gancho. Funciona muy bien para una variedad de usos: esmerilar, grabar, recortar, pulir, tallar, desbarbar, cortar, taladrar, esculpir, fresar, lijar, alargar, agrandar, lápida de agrandar, lápida de vidrio, porcelana, cerámica, metal, acero, madera, cuarzo, ágata, piedra lunar, piedra lunar, piedra de río, losa, mosaico de apatita suave, resina de pizarra, resina de roca dura, joyas de jade, amatista, mármol, granito. Estas brocas de diamante pueden eliminar las manchas de óxido automático del metal desnudo, pulir tornillos rotos y pulir las uñas duras de las mascotas. Revestimiento de granos de diamante de primera calidad, duradero, equilibrado, afilado y agresivo. 5 años de repuesto sin devolución.
- 20 brocas de pulir con revestimiento de diamante de grano 120, vástago de 3 mm compatibles con la colección Dremel de 1/8 pulgadas (3,1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.