VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Juego de 20 fresas de carburo de tungsteno con vástago de 3 mm, doble corte, diámetro de cabeza 3 mm, 10 piezas y diámetro de cabeza 6 mm, 10 piezas, diámetro de cabeza: 3 mm, el material de las rebabas es carburo de tungsteno macizo, el material de la cabeza de las rebabas es de acero 40 Cr. Formas de cabeza: cilíndrica cortada en el extremo, cilíndrica en forma de cúpula, bola, óvalo, árbol con punta esférica, árbol, llama, cono, cono invertido. Contenido de la caja: 20 fresas de carburo de tungsteno, 1 manual, 1 caja de plástico y 1 caja de papel.
- El juego de 20 brocas de carburo de tungsteno de doble corte es compatible con las brocas de metal Dremel, compatibles con la amoladora o taladradora angular DeWalt de Hardell Milwaukee, neumática o eléctrica.
- Más agresivas que las brocas de diamante, las brocas de piedra, las brocas de lijado en tambor. Se utiliza para taladros con mandril de 3 mordazas (no es óptimo) y para herramientas rotativas de alta velocidad (óptimo).
- Un kit imprescindible y versátil de brocas de carburo de tungsteno, brocas de corte, brocas de afilado, brocas de tallado, brocas de desbarbado, brocas para metal duro, acero, aluminio, piedra, madera, plástico.
- Vástago cilíndrico de 3,175 mm compatible con las brocas Dremel con vástago de 1/8 pulgadas compatibles con las herramientas rotativas Dremel, raspadoras y limas, brocas para tallado en madera compatibles con el ej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.