VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las fresas de carburo con eje de doble corte de 1/8 pulgadas están hechas de carburo tratado térmicamente que puede durar mucho tiempo, es afilado y duradero. Se adaptan a la mayoría de las herramientas rotativas pequeñas, amoladoras de troqueles, para carpintería, taladrado, tallado, grabado y fresado, puertos. La cabeza de cada fresa de carburo de doble corte está cruzada, lo que la hace más adecuada para materiales con una densidad relativamente baja, como madera, plástico y aluminio. Esta fresa de carburo es una opción ideal para trabajar la madera, tallar, grabar y pulir tú mismo. Nuestras fresas de carburo de doble corte tienen más bordes cortantes y eliminarán el material mucho más rápido y dejarán un acabado superficial más suave.
-【COMPATIBILIDAD】Fresa de carburo JEEKVISEN con vástago de 1/8 pulgadas, compatible con las herramientas rotativas Dremel, Milwaukee, WEN, Populo, DeWalt, FIXTEC, Foredom, Goplus, Vastar, TECCPO, GOXAWEE, Makita, Hammerhead, Proxxon, RYOBI
-【VÁSTAGO DE 1/8 pulgadas】Compatible con la mayoría de las herramientas giratorias con una pinza de 1/8 pulgadas, como Air Tools, Micromotores, taladros colgantes y herramientas rotativas para aficionados
:【APLICACIÓN】Se utilizan para desbarbar, terminar, dar forma y agrandar orificios, quitar soldaduras, limpiar superficies y alisar piezas fundidas. Ampliamente utilizado para taladrar, grabar y tallar madera y metal.
【DOBLE CORTE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.