VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CORTOOL Brocas de cobalto de 3/8 pulgadas (6 unidades), juego de brocas de metal M35 HSS para metal duro, acero inoxidable, hierro, cobre, aluminio, latón, plástico y madera 6 brocas de cobalto de 3/8 pulgadas, 6 piezas de 3/8 pulgadas (diámetro 0.375 in) x 3.66 pulgadas (longitud de la flauta 3.661 in), longitud total de 5.039 in s.Esta broca se ajusta la mayoría de los taladros eléctricos actualmente en el mercado. Acero de alta velocidad de cobalto M35: juego de brocas de acero de alta velocidad M35 de grado industrial, mucho más duro que el HSS utilizado en otros juegos de brocas similares. Estas brocas contienen un 5% de cobalto, lo que aumenta la resistencia al desgaste y la durabilidad. Proceso de tierra completo y punto de división de 135°: el diseño de ranura en espiral totalmente molido limpia las partículas rápidamente, disminuye la fricción y el calor para un rendimiento de perforación más rápido y fresco. El punto de división de 135° con vástago recto evita caminar y hace que la perforación sea precisa y rápida. No se necesita un punzón central. Múltiples usos: perfectamente adecuado para cortar metales duros como acero inoxidable, acero, chapa metálica y hierro fundido, así como plástico, aleación de aluminio, madera y otros metales más suaves. Preste atención a la velocidad, presión y control de calor durante la perforación.
- 6 brocas de cobalto de 3/8 pulgadas: 6 brocas de metal de 3/8 pulgadas (diámetro de 0.375 in) x 3.66 pulgadas (longitud de la flauta 3.661 in), longitud total de 5.039 in. Esta broca se adapta a la mayoría de taladros eléctricos actualmente en el mercado.
- Acero de alta velocidad de cobalto M35: juego de brocas de acero de alta velocidad M35 de grado industrial, mucho más duro que el HSS utilizado en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.