VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de taladros eléctricos de bricolaje aotipol, juguete STEM, juego de taladro para educación temprana, taladro eléctrico para niños, este juguete educativo de aprendizaje STEM para niños ofrece varias formas de jugar. Puede ejercitar la imaginación de tus hijos para crear más ideas. ¡Deja que su tiempo de juego sea desafiante e interesante! ¡Mejore su coordinación mano-ojo y sus habilidades prácticas!
Juego de taladros con varios accesorios
El elegante diseño del taladro eléctrico no tiene espinas, y el bebé es fácil de sostener en la mano, seguro y fiable. 1 taladro eléctrico reversible, 2 cabezales de taladro, 1 destornillador, 1 llave, 40 tuercas de plástico, 10 bloques adaptadores, 102 tornillos, 64 bloques de construcción, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de instrucciones, consejos prácticos: existe el riesgo de que se coma accidentalmente debido a las pequeñas piezas de tornillo que contiene. No apto para niños menores de 3 años.
Para mayor seguridad durante el transporte, la batería del taladro eléctrico no está incluida, necesita 2 pilas AA. Para evitar el peligro de asfixia, supervise a su hijo para que juegue con este juguete.
Alta calidad y seguridad: todo fabricado con plástico ABS duradero de alta calidad y pintado con pintura vívida y no tóxica. Los materiales seguros no dañan a los niños. Lavables y no se decoloran. Los accesorios del juego de taladros son lavables y esterilizables. No hay que preocuparse por la decoloración.
Superficie y borde lisos
Todas las piezas son lisas, sin rebabas ni bordes afilados. Es seguro para las manos de los niños, por lo que pueden disfrutar jugando sin preocupaciones. Juguetes de construcción para niños de 4 a 8 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.