VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro dispensador de champú y acondicionador se fabrica pensando en tu salud y seguridad. Están libres de productos químicos nocivos como BPA y Pb, lo que te proporciona una agradable experiencia de lavado de manos. Botellas de champú recargables con bomba botellas de ducha recargables con etiquetas, recipientes de champú para botellas de ducha para champú, acondicionador y lavado de baño, dispensadores de ducha de baño, botellas de champú acondicionador, contenedores de ducha para champú, acondicionador y jabón, conjuntos de dispensadores de baño, botellas de champú y acondicionador
- Multiusos: las botellas de jabón se pueden colocar en cualquier encimera, baño o cocina. Es un accesorio perfecto para tu cocina y baño y un gran regalo para tu familia y amigos. El dispensador de jabón de manos de plástico contiene 16.9 onzas de jabón líquido que se puede reutilizar y rellenar. Es adecuado para vacaciones, viajes de negocios y uso familiar, y se puede cargar con champú, loción, gel de ducha y otros productos de maquillaje.
- 【Moderno y práctico】Botellas de champú y acondicionador con aspecto moderno y elegante. El cabezal de bomba duradero es giratorio, cada cabezal de bomba viene con una cubierta protectora para un fácil transporte y almacenamiento seguro. La boca ancha de la botella le permite reponer fácilmente líquidos/lociones. Los resortes integrados y los tubos extraíbles hacen que sea fácil de distribuir y limpiar. En el cuerpo del dispensador de jabón para platos de cocina, diseñamos una línea oblicua densa para evitar que se resbale de tu mano.
- Duraderas y ecológicas: nuestras botellas reutilizables de champú y acondicionador están hechas de plástico flexible de alta calidad, sin BPA, agradable al tacto, peso ligero,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.