VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 24 bombillas LED de coche GKmow, T10, 31 mm y 42 mm, para interiores de coche, bombillas de cúpula, bombillas LED de repuesto para cúpula de coche, mapas, puertas de cortesía (azules),
contenido del paquete: todo el juego de luces LED para vehículos está equipado con 24 luces LED, de varios tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades, 25 x 10 mm/0,98 x 0,39 pulgadas, hay otros 2 tipos de luces LED para interiores de coche, respectivamente. 31 x 20 mm/1,22 x 0,79 pulgadas y aproximadamente 41 x 10 mm/1,61 x 0,39 pulgadas.
- Materiales de alta calidad: la luz LED tipo domo está hecha de un chip LED y una placa de circuito, puede emitir luz blanca/azul de forma estable y persistente, casi sin demora ni parpadeo, con un amplio rango de irradiación para proporcionarle una línea de visión más clara.
- Buen rendimiento: las luces del salpicadero son compactas y de estructura robusta, no se rompen o deforman fácilmente. La temperatura de color de las luces del mapa es de 6500 K y la potencia es de 3 W, se insertan con controladores IC, sin demoras ni parpadeos, pueden durar hasta 50 000 horas.
- Amplias aplicaciones: las luces tipo festón tienen una variedad de aplicaciones. Puede ser una lámpara de mapa interior, una lámpara de techo, una luz de matrícula, una luz de estacionamiento, una luz de esquina, una luz trasera, una luz de posición lateral, una luz de instrumentos, una luz de carga, una luz trasera, una luz de escalera, una luz auxiliar, etc.
- Fácil de instalar: las luces LED en forma de festón se conectan y funcionan, basta con quitar la bombilla vieja y conectar la luz LED del coche a la toma de corriente al instalarlas, no se necesitan otras herramientas. No ocupa demasiado tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.