VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Organicemos! Este juego de bolsas de pañales de 5 piezas es perfecto para organizar cualquier bolsa. Las bolsas son transparentes para que puedas ver y encontrar fácilmente las cosas rápidamente. Utiliza solo algunas de las bolsas o utiliza las 5 bolsas según sea necesario. Un artículo imprescindible para mamá o papá que es ideal para viajar. Las bolsas XS, S y M son tamaños aprobados por la TSA. Ligero y fácil de limpiar. Un gran regalo de baby shower para una futura mamá y también un gran regalo para cualquier padre/cuidador o estudiante. Mantenlo ordenado con Llama Bella!
- ✔️ Recién lanzado ✔️ Juego multiusos: 5 tamaños diferentes: incluido en este juego inteligente incluye 2 bolsas grandes con 2 cremalleras (superior y frontal) para guardar mantas, pañales, ropa y juguetes. 2 bolsas medianas para polvos, lociones, medicamentos y otros accesorios para bebés, además de una funda para chupetes para guardar varios chupetes. Siempre estás organizado y preparado con este juego completo.
- ✔️ Incluye un bonito soporte para chupete y correas resistentes acoplables: esencial para el bolso de tu bebé, esta gran idea de regalo mantiene a tus chupetes y soportes para bebés seguros y lejos de gérmenes. Las correas tienen dos broches que te permiten fijarlas de manera fácil y confiable a cochecitos, mochilas o bolsos. Regalo perfecto para baby showers, cumpleaños, vacaciones, día de la madre o Navidad. ¡El envoltorio de regalo está disponible!
- ✔️ Organización instantánea: encuentra al instante el artículo que deseas gracias a los lados de vinilo transparente. El elegante diseño minimalista te permite ver todo en el interior mientras disfrutas de un juego de bolsas duraderas y de alta calidad que siempre se ven atractivas y sirven bien.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.