VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 30 bolígrafos multicolores en uno 4 en 1 divertidos bolígrafos a granel con 30 tarjetas del día de San Valentín para fiesta del día de San Valentín, estudiantes, colegas, intercambio de saludo, regalo, oficina, escuela
- 【Bolígrafos para el día de San Valentín con diseños adorables】Recibirás 30 bonitos mini bolígrafos multicolor de 4 colores y 30 tarjetas de bendición del día de San Valentín. Los mini bolígrafos multicolor vienen en 30 estilos diferentes y lindos incluyendo plantas, aperitivos, verduras, animales y mucho más. Las tarjetas del día de San Valentín son de colores brillantes y cuentan con un diseño único que te permite insertar fácilmente el bolígrafo en la tarjeta.
- 【Bolígrafo multicolor 4 en 1】Disfruta de la eficiencia y comodidad de un bolígrafo de color 4 en 1. Con cuatro colores de tinta vibrantes en un bolígrafo, es perfecto para el uso diario. La experiencia de escritura suave garantiza la precisión sin manchar o manchar los colores en el papel.
- Material de alta calidad: los mini bolígrafos de 4 colores están hechos de plástico ligero y flexible, resistente y duradero, y las tarjetas de felicitación del día de San Valentín están hechas de material de 8.82 oz/m², grueso y vibrante.
- Regalo perfecto para el día de San Valentín: cambia fácilmente entre cuatro colores con estos bolígrafos multicolores. Cada color es igualmente vibrante y combinado con tarjetas del día de San Valentín, puedes regalarlas como regalo del día de San Valentín a tus hijos, compañeros de clase, compañeros de trabajo, novios, novias y otros, y también puedes utilizar estas tarjetas como regalos de intercambio del día de San Valentín en el aula y la oficina.
- Bonitos bolígrafos para el día de San Valentín a granel: un paquete de 30 mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.