VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KitchenAid Juego de cuchillos clásico delgado con afilador de cuchillos integrado, cuchillos de cocina de acero inoxidable de alto carbono, juego de cuchillos de cocina afilados con bloque, negro, 14
- Esencial para cocina: este juego de bloques de cuchillos de 14 piezas de KitchenAid incluye todos los cuchillos esenciales necesarios para las tareas diarias de preparación de alimentos. El juego incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, cuchillo de rebanar de 8 pulgadas, cuchillo dentado de 5.5 pulgadas, cuchillo santoku de 5 pulgadas, cuchillo utilitario de borde fino de 4.5 pulgadas, cuchillo de pelar de 3.5 pulgadas, cuchillo de pelar dentado de 3.5 pulgadas y seis cuchillos de carne de 4.5 pulgadas, todo perfectamente organizado en un bloque delgado de dos tonos con un afilador integrado.
- RENDIMIENTO DE RAZOR-SHARP: El acero japonés de alto carbono garantiza que cada cuchillo de este juego sea excepcionalmente afilado, proporcionando una experiencia de corte precisa y sin esfuerzo cada vez que los use.
- DISEÑO ERGONÓMICO Y ACABADO ELEGANTE: Cada cuchillo cuenta con un mango ergonómico de estilo oriental, que proporciona un control óptimo y un agarre cómodo para el uso diario. Las asas negras añaden un toque de color a tu cocina, mientras que la tapa cromada añade un elemento de elegancia.
- ALMACENAMIENTO Y AFIRADO ELEGANTE: El delgado bloque de madera de caucho almacena de forma segura tus cuchillos mientras añade un toque elegante a tu cocina. Además, el afilador integrado mantiene tus cuchillos afilados y listos para usar.
- Fácil cuidado y mantenimiento: estos cuchillos KitchenAid son aptos para lavavajillas en el estante superior para una limpieza cómoda. Para prolongar la vida útil de sus cubiertos, se recomienda lav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.