VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XIU Kit de bloques de máquina de escribir vintage, 820 piezas, regalo ideal para adultos y niños mayores de 6 años
- Diseño vintage único: vuelve a visitar el juego clásico con nuestro kit de bloque de máquina de escribir vintage. Las palancas de máquina de escribir enrollables, los cartuchos de tinta giratorios y el teclado giratorio reflejan los cuidadosos detalles de diseño de las máquinas de escribir vintage, es más que un juguete, es una pieza de la historia de la infancia.
- Materiales de alta calidad: disfruta del juego con nuestro juego de bloques de máquina de escribir retro, hecho de materiales duraderos y de primera calidad. Suave al tacto y seguro para los niños, este juguete es una inversión para generaciones, proporcionando un sinfín de horas de juego imaginativo.
- Regalo perfecto: comparte la alegría de tu infancia o deleita a un coleccionista con nuestro kit de bloque de máquina de escribir vintage. Repleto de nostalgia y valor educativo, es el regalo ideal para adultos y niños. Regalos creativos para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Halloween, Día del Niño, etc.
- Material de alta calidad y minibloques: nuestro juego de bloques de máquina de escribir retro está hecho de material ABS, las partículas de bloque son suaves al tacto, seguras e inofensivas para los niños, te permiten disfrutar jugando. El modelo de bloque de máquina de escribir consta de 820 mini ladrillos, los ladrillos son más pequeños y el modelo de bloque es más realista. No compatible con Lego.
- Modelo de pantalla coleccionable: pasa un gran tiempo construyendo este bloque de máquina de escribir con tu familia y amigos. El bloque de máquina de escribir tiene un aspecto delicado y es un modelo retro coleccionable para tu oficina o sala de estar.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.