VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PicassoTiles Bloque de fichas de construcción de construcción, juego de 300 piezas de disco de plástico entrelazado, juguete de aprendizaje STEM, educación creativa, desarrollo cerebral, juego para niños pequeños, niños y niñas, a partir de 3 años PTF300
- Da rienda suelta a la creatividad: sumérgete en un mundo de imaginación con el juego de chips de construcción de discos entrelazados de 300 piezas, disponible en un vibrante surtido de 12 colores que incluye rojo, naranja, amarillo, verde, lima, azul claro, azul oscuro, morado, negro, marrón y blanco. Diseñados para un juego intuitivo y sin esfuerzo, estos chips se unen sin problemas, allanando el camino para infinitas innovaciones. Solo tienes que entrelazar dos discos y embarcarte en tu viaje de ingeniería. Ideal para constructores de todas las edades para soñar en grande y construir en grande.
- Juego de construcción 3D: una divertida alternativa a los bloques de construcción, los chips interconectados se unen de forma sencilla y fácil para niños de hasta 3 años, mientras que siguen siendo un rompecabezas de juguete entretenido, e incluso una divertida actividad cerebral para adultos nutren la resolución de problemas, la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Este juego de juguetes crea un entorno para el aprendizaje STEM, diseñado para niños en edad escolar, este juego de chips estructurales integra perfectamente el juego imaginativo con el enriquecimiento académico.
- Divertidos juguetes STEM: fomentar el aprendizaje STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a través del juego es una gran manera de nutrir el desarrollo cerebral infantil. Deslice el chip de disco de construcción para entrelazarse intuitivamente para ayudar a mejorar las habilidade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.