VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PicassoTiles Mini Diamond PTM120 - Azulejos magnéticos de construcción, 120 bloques, juguete sensorial portátil, educación de STEM y temprana, juguete de aprendizaje
- Capacidades ilimitadas: el juego maestro de azulejos magnéticos de 120 piezas viene en diferentes formas y colores, con 2 personajes con pies magnéticos y 1 base de automóvil de construcción con ruedas y compatible con bloques regulares, que pueden transformar tus figuras magnéticas en un camión o tren.
- El mejor juguete para los viajes por carretera: los azulejos magnéticos de tamaño miniatura están diseñados para las manos pequeñas de tus pequeños, ya que se pueden agarrar fácilmente y apilar sin esfuerzo sobre cualquier superficie plana. Llévalos en la mochila o utiliza el embalaje original como una caja de almacenamiento para un viaje corto de fin de semana por carretera o jugar en vuelos de larga distancia.
- Efecto de diamante brillante: a diferencia de los azulejos magnéticos transparentes regulares de un solo color, la serie de Mini Diamond de PicassoTiles tiene un hermoso acabado de efecto de diamante brillante, que agrega profundidad a tus colecciones de juguetes de construcción. Las posibilidades abiertas de las estructuras mantendrán a tus hijos ocupados y distraídos durante horas.
- Aprendizaje que destaca: juega y combina bloques magnéticos sin restricciones, todo con diversión y juego práctico. Fomenta el aprendizaje divertido a una edad temprana, creando experiencias memorables para tu hijo, al tiempo que mejoras sus habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEM) desde la infancia.
- Entretenimiento sin fin: propicia una sensación de logro individual o grupal. Este juego de construcción de 120 azulejos magnéticos miniatur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.