VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes educativos STEM para niños de 6 a 12 años: el diseño de este juguete de bloque de construcción de acorazado tiene como objetivo estimular la imaginación y la atención de los niños, mientras fomenta su pensamiento independiente, confianza y habilidades prácticas. Al ensamblar el barco de guerra, los niños pueden embarcarse en exploraciones y dar rienda suelta a su creatividad. Cuando se combina con el juguete portaaviones, establece una posición militar dominante en el mar. Este modelo de acorazado guía a los niños a participar en exploraciones imaginativas, sentando una base sólida para nutrir a los futuros líderes. Compatible con niños de 6 años.
Compatible con aviones ww2
- Libera el poder de un crucero: Nuestro bloque de construcción captura la esencia de un acorazado, con un formidable cañón principal de gran calibre que gira y dispara con precisión. ¡Experimenta la emoción de comandar el cañón y desatar su poder destructivo!
- El encanto de la interacción detallada: Nuestro modelo de acorazado replica fielmente los intrincados detalles de un crucero real, incluyendo un cañón principal giratorio y disparador, sistema de misiles, radar giratorio y sensores. La popa del barco cuenta con una cubierta de helicóptero, que se puede utilizar para helicópteros militares y botes de rescate de la policía para llevar a cabo varias misiones.
- Diseño auténtico: juego de bloques de construcción de naves de batalla moderno, donde cada detalle importa. Hemos capturado cuidadosamente la esencia de los cruceros reales, con el objetivo de recrear tantos detalles y colores intrincados como sea posible. Sumérgete en el mundo de la guerra naval moderna y experimenta la emoción de comandar tu propio buque de guerra.
- Atención al detalle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.