VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este mini juego de bloques de construcción es perfecto para niños que aman construir y crear. Los bloques están hechos de plástico de alta calidad y son lo suficientemente duraderos como para soportar horas de juego. Ya sea que seas un niño o un adulto, este juego de juguetes de bloques de construcción es una gran manera de ejercitar tu imaginación y creatividad.
- 【Abre y cierre】Este juego de bloques de construcción de la tienda de té de la ciudad contiene 2 formas diferentes, se abren y cierran. Puede inspirar la imaginación espacial y la creatividad de los niños. 860 mini ladrillos de construcción, traen más desafíos y diversión.
- Juguete educativo: viene con instrucciones detalladas paso a paso sobre dibujos a color para enseñar a los niños a mirar dibujos bidimensionales y luego construir un bonito edificio de casa de té de panda. La coordinación mano-ojo y las habilidades de resolución de problemas también se mejoran durante la construcción.
- Juguete de casa de juego: experimenta un día como dueño de una tienda de té y ayuda al niño a establecer un concepto de consumo. La tienda vende té iIce cream,y merienda. ¡Ten una fiesta de té ahora mismo! Más jugabilidad esperando que los niños lo descubran.
- Materiales de alta calidad: los bloques de construcción están hechos de plástico de alta calidad, que es duradero, seguro y no tóxico. Son fáciles de montar y desmontar, y pueden ser jugados por niños de la mayoría de las edades.
- Regalo perfecto: este juego de bloques de construcción es una opción perfecta para niños a partir de 8 años. Se puede jugar solo o con amigos y familiares. Un regalo perfecto para niños en cumpleaños, San Valentín, Pascua, Acción de Gracias, Halloween, regalo de Navidad, etc.
- 【Servicio posventa】Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.