VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1 batidor de bambú matcha, 1 cuchara de bambú, 1 tamiz de acero inoxidable, 1 cuenco de cerámica para matcha (chawan) y 1 soporte para batidor. Ya sea que estés haciendo sabores estándar de matcha o explorando tus sabores únicos favoritos, este kit de matcha lo tiene todo.
- Un juego completo de matcha: un juego de batidor de matcha para todas tus necesidades, contiene 8 herramientas de fabricación de matcha para hacer matcha auténtica y deliciosa. Tanto si eres un entusiasta experimentado como un principiante, es la mezcla perfecta de estilos tradicionales y modernos para hacer que tu hora del té sea elegante y única.
- Seguro y de alta calidad: nuestros cuencos Matcha están hechos de cerámica, horneados a alta temperatura para cumplir con los estándares de seguridad alimentaria, libres de plomo y BPA. El interior esmaltado suave evita que las manchas de té y los residuos se adhieran, lo que los hace fáciles de limpiar, tanto hermosos como prácticos. Nuestro batidor de matcha está hecho de bambú maduro naturalmente y produce una rica espuma matcha sin sabor amargo.
- Juego de 8 piezas de matcha: contiene 1 cuenco de cerámica para matcha (Chawan), 1 batidor de bambú matcha, 1 cuchara de bambú, 1 tamiz de acero inoxidable, 1 soporte para batidores, 1 toalla de té, 1 soporte para cucharadas y un manual. Ya sea que estés haciendo sabores estándar de matcha o explorando tus sabores únicos favoritos, este juego de matcha lo tiene todo.
- Artesanía tradicional de bambú: el batidor Matcha y la cuchara de polvo Matcha están hechos de bambú natural y hechos por artesanos tradicionales. El batidor Matcha tiene delicados dientes finos de bambú que baten completamente y mezclan el agua con el polvo de matcha para crear una lujosa textura esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.