VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este exquisito juego de batidor de matcha de 7 piezas mejorará tu experiencia matcha. Cuidadosamente elaborado, el juego incluye 19 onzas. tazón de matcha con un pico para verter fácilmente, un batidor de matcha de bambú tradicional y 2 cucharas de bambú matcha. El juego también viene con un soporte para batidores, tamiz de acero inoxidable y otras herramientas esenciales para hacer té, lo que lo convierte en un conjunto completo de matcha. Con este kit, puedes preparar y saborear un matcha rico, espumoso y auténtico como un verdadero conocedor. Domina el arte de la elaboración de matcha y saborea una taza perfecta de matcha cada vez.
- Juego de matcha WHISK incluido: 1 cuenco de cerámica de 19 onzas, 1 batidor de bambú, 2 cucharas de bambú, 1 soporte de batidor de cerámica, 1 soporte de cuchara de cerámica, 1 tamiz de polvo matcha.
- Excelente calidad: nuestros batidores de matcha hechos a mano están hechos de bambú de alta calidad, recubiertos con aceite vegetal, e incluyen una caja de almacenamiento que es higiénica y segura para una larga vida. Además, nuestros cuencos de cerámica son de calidad superior, resistentes y duraderos, con un alto nivel de seguridad. Ideal para uso doméstico u oficina.
- Fácil de usar: kit de matcha con todas las herramientas esenciales para una preparación de matcha sin esfuerzo. Compacto y ligero, por lo que es perfecto para viajes o compacto y ligero, por lo que es perfecto para viajes o uso en movimiento.
- Diversión ilimitada: nuestro juego de matcha es perfecto para hacer bebidas matcha hechas a mano, así como otras bebidas, como lattes, café con leche, leche matcha, batidos matcha y mucho más. Puedes disfrutar del proceso de fabricación al máximo.
- Excelente regalo de fiestas: nuestro juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.