VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ingrediente de la bandeja de diatomita absorbente de agua: diatomita, arena de cuarzo, fibra vegetal. La tierra de diatomeas es una sustancia formada por el plancton en el fondo del mar o del lago después de cientos de años de deposición. Es rica en una variedad de minerales beneficiosos. Su cuerpo tiene una estructura de tamiz molecular poroso con una gran capacidad de adsorción, control de la humedad y permeabilidad al aire. Aptas para usar como alfombrillas absorbentes para jabones, tazas, botellas de jabón, esponjas para platos, botellas de maquillaje y en cualquier lugar donde necesites absorber agua rápidamente y mantener seca la superficie de la mesa o encimera. Mantenimiento: 1. Limpia la suciedad y las manchas normales con agua limpia. 2. Limpia las manchas más persistentes con detergente. 3. Usa papel de lija para pulir la superficie cuando la función absorbente se deteriore y recupere su funcionalidad.
- Hecho de barro natural de diatomeas y fibra vegetal, los pequeños orificios en la diatomita permiten que absorba el agua de forma increíble. Pueden absorber agua y secarse en unos minutos. Hace que la encimera del baño esté más seca y ordenada.
- Las almohadillas de silicona aumentan la resistencia al deslizamiento de los posavasos y los mantienen alejados del tocador del baño. Este diseño mejora la superficie de contacto entre la montaña rusa de diatomeas y el aire, acelera la evaporación de la humedad y prolonga la vida útil del producto.
- Ideal para usarse como alfombrilla absorbente para jabones, tazas, botellas de jabón, esponjas para platos, botellas de maquillaje y en cualquier lugar donde necesites absorber agua rápidamente y mantener seca la superficie de la mesa o la encimera. Diseño perfecto creado para el hogar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.