VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Tamaño (desplegado): 9,6 pulgadas (alto) x 8 pulgadas (largo) x 3,8 pulgadas (ancho)
Peso: 430 g
Baloncesto: 2,5 cm de diámetro El
paquete incluye:
1 juego de baloncesto en miniatura de escritorio y 1
manual
Características: a menudo, durante la jornada laboral, la gente se siente aburrida en el trabajo. Las manos ociosas pueden causar muchos problemas y dolor, además de hacer que el día se prolongue.
Este genial juego de baloncesto de escritorio puede aportar algo de diversión a nuestra rutina diaria. Está hecho de aluminio, zinc y estaño.
La pelota está sujeta a una cuerda para garantizar que nunca se aleje demasiado. Es un gran adorno de escritorio o un juego de prueba de habilidad.
¿Cuántas cestas puedes conseguir? Los
divertidos juegos de escritorio están de moda en estos días. ¡Los futbolines, los dardos electrónicos, el hockey de aire y otros juegos de mesa son cada vez más populares!
Disfruta de tu deporte favorito con esta pequeña canasta de baloncesto y juega partidos de baloncesto en interiores en cualquier momento. ¡Simple de jugar pero difícil de dominar!
Pon la bola en la ranura del lanzador. Tire hacia atrás del lanzador para soltar la pelota. Mejora tu coordinación mano-ojo e impresiona a tus amigos.
La pelota está sujeta a una cuerda para que puedas jugar sin preocuparte constantemente por recogerla o perderla. La unidad se coloca en cualquier escritorio o mesa.
Diviértete y disfruta de este deporte clásico en cualquier momento. Idea de regalo única. Es un gran regalo para cualquier día festivo o cumpleaños. Ideal para hombres, mujeres, personas mayores, adultos, niños o compañeros de trabajo para usar en casa, en la oficina o de viaje.
Tu pedido incluirá un juego de baloncesto en min
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.