VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Usos múltiples: el
juego de aros para mousse es perfecto para hornear, colocar capas y moldear, creando postres elegantes como mantequilla, tostadas y tiramisú. También se puede utilizar para cortar y dar forma a alimentos como arroz, puré de patatas y verduras. También se utiliza para cortar y medir hojaldres, sándwiches y masa para galletas, la mejor herramienta para hoteles, restaurantes, cocinas domésticas y para fiestas.
El paquete incluye: juego de 3 platos redondos y afilados para moldear y empujar.
- Excelente calidad: el molde para tartas está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y se utiliza para proporcionar a los utensilios de cocina un uso duradero.
- Especificaciones y tamaño: el aro para tartas incluye 3 platos redondos y afilados para moldear y empujar, y tiene un diámetro de 6 cm, 2,36 pulgadas, 7 cm, 8 cm, 3,15 pulgadas y 5 cm de profundidad. Diferentes diámetros y la misma altura, puede satisfacer las necesidades de diferentes tamaños.
- - El grosor del molde es de 0,8 mm/0,03 pulgadas, es reutilizable, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente. Estos moldes redondos con alimentos de calidad convertirán tus platos caseros en espectaculares creaciones culinarias, garantizando una forma perfecta para tu masa gracias a su superficie antiadherente.
- - Fácil de limpiar, adecuado para hornos, refrigeradores y lavavajillas. Regala a tu familia los platos más llamativos e inspira a tus hijos a probar nuevos sabores.
- Múltiples usos: este molde para tartas se puede utilizar no solo para hacer tartas, sino también para dar forma a platos fríos. Por ejemplo: cocina casera, repostería, tartas de mousse, chips de leche, galletas, chocolate, ensaladas, tartar de ter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.