VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Lo que obtienes】Nuestros juguetes del Arca de Noé para niños pequeños vienen con una construcción sólida e incluyen 22 piezas de figuras de animales bien pintadas: leones * 2, cebras * 2, elefantes * 2, rinocerontes * 2, jirafas * 2, cocodrilos * 2, conejos * 2, cuervos * 2, palomas * 2, arcoíris * 1, escaleras * 1 y un libro de cuentos de la Biblia. Los niños reconocerán las formas, las clasificarán y combinarán los animales en las formas correctas, apilarán las piezas de los bloques y mantendrán el equilibrio, también es un desafío. ¡Los padres pueden jugar juntos con los niños, como cantar el Arca, la canción del Arca o representar la historia del Arca de Noé!
-【Juguete clásico del Arca de Noé】Incluye una base con forma de barco, Noé, su esposa y 22 piezas de diferentes parejas de animales de madera, así como un libro bíblico con palabras detalladas para contar la historia del diluvio. Perfecto para la escuela en casa, el aula y el estudio de la Biblia.
-【Juego de clasificación】La parte trasera del barco tiene algunos recortes con forma de animal para que los niños pequeños practiquen la elección del animal con la forma correcta y se concentren en colocarlo en la ranura correcta. La puerta para esquivar el arca de Noé se abre y la rampa de madera se fija al casco para que quede estable contra el arca, por lo que los niños pueden caminar sobre estos simpáticos animales durante su viaje.
-【Seguro y duradero】Nuestro juguete con el arca de Noé está hecho completamente de madera natural auténtica sin ningún tipo de material plástico. Superficie lisa y bloques pintados a base de agua, del tamaño del bebé, que evitan el riesgo de asfixia. La cabina superior del barco se puede quitar fácilmente o voltear para guardar todas las piezas en su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.