VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de anillos de presión, 325 anillos de retención externos de acero aleado, 15 tamaños de clips en C, juego de clips para ejes, ejes y otras piezas móviles
- Materiales de alta calidad: los anillos de retención externos con clip en C de IEAWISL están hechos de acero de aleación negra de alta calidad que proporciona resistencia a la tracción, buena resistencia a la corrosión y al calor para una vida útil más larga.
- Varios tamaños disponibles: hemos preparado para ti los 15 tamaños métricos más utilizados, incluyendo: M4, M5, M6, M7, M8, M10, M12, M14, M16, M18, M20, M22, M24, M26, M28 para formar el juego de anillos a presión de 325 piezas. La gama completa de tamaños es suficiente para satisfacer tus diversas necesidades en la vida.
- Cajas de almacenamiento duraderas y prácticas: hemos mejorado todas las cajas para ser reforzadas y gruesas, y tenemos todos los anillos de presión perfectamente dispuestos en cajas con etiquetas de tamaño y separadores para menos confusión. Con esta funda de transporte, puedes almacenar y organizar cómodamente estos anillos de tarjetas para que puedas encontrar rápidamente el que necesitas y hacer que tu trabajo sea más eficiente.
- Kit de anillos de clips en C de múltiples usos: los anillos de clips en C se utilizan en las ranuras axiales de máquinas y equipos para mantener las piezas en movimiento axial, ideal para girar ejes y otras piezas móviles. Como cilindros, automóviles, piñones de motocicleta, automóviles RC, cortadoras de césped, válvulas, aparatos eléctricos, pulverización, puertas y ventanas, cojinetes, maquinaria, etc.
- El mejor servicio posventa de IEAWISL - IEAWISL te proporciona una garantía de 1 año, una garantía de devolución de 30 días y servicio posventa de 7 x 24 horas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.