VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Las almohadillas de pulido de lana IPELY son exactamente lo que necesitas! Perfecto para pulir, pulir y aplicar cera.
Hecho de una esponja de lana gruesa de alta calidad, que no dañará la superficie al limpiar, pulir o encerar el automóvil.
Nuestras almohadillas de lana para pulir son ideales para pulir, formar compuestos, esmaltar, limpiar detalles y dar un acabado final.
Nuestras almohadillas para pulir lana son lavables, reutilizables, duraderas y prácticas. Se pueden usar para amoladoras angulares, amortiguadores de potencia y pulidoras.
Diseño ligero y supersuave en forma de gancho y bucle, se monta y quita rápidamente, puedes cambiar la almohadilla de pulido de lana en cuestión de segundos.
Uso doméstico y en el coche: no solo para pulir o encerar detalles de coches, sino que también es perfecto para pulir cristales de ducha, encimeras de granito, muebles, etc.
Especificaciones: Dimensiones: 150 mm, material: lana
. Grosor: almohadilla de 25 mm como máximo. RPM: 8500 RPM
El paquete incluye:
4 amortiguadores de lana,
1 almohadilla adhesiva,
1 adaptador de taladro M14.
Atención:
para ahorrar tiempo y pulir el uso del producto, debes usar barras de arcilla IPELY después de lavar el coche.
Las barras de arcilla eliminarán los contaminantes de la capa transparente y harán que el pulido sea más rápido y suave.
Instale firmemente la placa posterior, el eje y el taladro para evitar daños si se afloja durante el uso.
Gírelo 2 minutos a alta velocidad antes del primer uso para evitar que la lana se caiga en el primer uso.
- Recibirás 4 almohadillas para pulir lana (dimensiones: 150 mm), 1 almohadilla adhesiva y 1 adaptador de taladro M14. Se pueden usar para amoladoras angulares, amortiguadores de potencia y pulidoras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.