VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slipstick GorillaPads CB144 Almohadillas antideslizantes para muebles (juego de 8) protectores de suelo para pies de muebles, redondos de 2 pulgadas, color negro
- Agarre potente que no se desliza: los topes GorillaPad para muebles de Slipstick son la solución universal para evitar que los muebles se deslicen, evitar movimientos no deseados y proteger eficazmente todas las superficies duras de daños. Incluye almohadillas redondas antideslizantes de 8 x 2 pulgadas.
- Protectores de suelo ideales para pies de muebles: estas almohadillas antideslizantes de alta calidad para muebles son perfectas para usar debajo de los pies de los muebles, pies de sofá, pies de mesa, seccionales, postes de cama, aparadores, electrodomésticos, peceras y cualquier objeto que quieras mantener en su lugar y proteger la superficie sobre la que descansa.
- Almohadillas para muebles de 3 capas a prueba de pinchazos: para una máxima durabilidad y potencia de agarre, Gorillapads cuenta con un núcleo de almohadilla de fieltro sólido de 1/5 pulgadas de grosor a prueba de pinchazos entre las capas exteriores de espuma de goma especialmente formuladas que proporcionan la máxima tracción. Almohadillas para muebles de primera calidad para una amplia gama de muebles y suelos.
- Funciona en todos los suelos y superficies duras: estas almohadillas antideslizantes para muebles protegen todas las superficies duras de arañazos y daños. Grandes protectores de suelo antideslizantes para suelos de madera, laminado, azulejos, LVT, LVP, vidrio, mármol, linóleo, hormigón y mucho más.
- Opción autoadhesiva: incluye 8 almohadillas redondas antideslizantes para muebles de 2 pulgadas de diámetro y 5/16 pulgadas de grosor (comprimidas a 1/8 pulgadas de grosor debajo de los muebles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.