VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Por fin! ¡La mezcla perfecta para un juego de almohadillas de pulido con forma de diamante ya está aquí!
¿Por qué contratar a otra persona cuando puedes hacerlo tú mismo?
Cuando tienes las herramientas adecuadas, todo es posible.
Tenemos todo lo que necesitas con nuestro juego de 11 almohadillas para pulir con forma de diamante de 4 pulgadas y una almohadilla de goma en la parte trasera, que está especialmente diseñada para una variedad de superficies: granito, mármol, hormigón, cuarzo, terrazo y travertino.
Aumente su eficiencia
La cantidad de cada grano ha sido probada y optimizada para proporcionar la mezcla perfecta para un juego de pulido con diamante
. Para maximizar la cobertura, nuestro juego contiene la cantidad óptima de almohadillas de grano más bajo, que se utilizan de forma mucho más intensiva que las de grano más alto.
Garantiza tu tranquilidad Al contar con una almohadilla de
goma con velcro de alta calidad diseñada con un orificio de agua interno, este juego es perfecto tanto para pulir en húmedo como en seco
. La variedad de superficies que se pueden pulir con nuestras 11 almohadillas abarca granito, mármol, cuarzo, hormigón y terrazo, lo que garantiza la versatilidad necesaria.
Las almohadillas están codificadas por colores por grano, por lo que son fáciles de identificar y evitan cualquier confusión durante el proceso.
Te mantiene satisfecho
: nuestras almohadillas de pulid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.