VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto:
Condición: Nuevo
Dimensiones del producto: 10 x 1 x 15.2 pulgadas.
Peso del artículo: 2.6 libras
Peso del envío: 3.0 libras
Número de modelo: PL41.
Incluyendo tamaño: 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas
Descripción del producto:
Con el fin de trabajar en la línea de combustible o el mantenimiento del refrigerante eficaz, le presentamos el juego de herramientas de prensado de 3 piezas con abrazadera de pinzas ¨C Radiador de pellizco automotriz,
Refrigerante, calentador, pellizco de combustible para pellizcar de forma segura las mangueras de refrigeración en lugar de desperdiciar refrigerante y derramarlo por todo el motor.
Las pinzas de manguera de plástico no funcionan de manera eficiente y pueden desalinearse, romperse o incluso dañar fácilmente las mangueras de aplicación, pero estos alicates de manguera de metal son extremadamente duraderos y seguros de usar en todas las mangueras.
Estas herramientas de juego de alicates para manguera incluyen dientes dentados de metal que son fuertes y lo hacen mucho más rápido y fácil que intentar atar las mangueras.
No hay necesidad de drenar sus sistemas antes de realizar el servicio, y las mordazas de trinquete permiten el bloqueo automático para ahorrarle aún más tiempo.
Para usar, simplemente utiliza el mecanismo de trinquete para cerrar las mandíbulas y apretar la manguera deseada.
El juego de pinzas de manguera de 3 piezas gira para garantizar un apagado completo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas.
El pequeño alicate de 8 pulgadas funciona muy bien para pellizcar mangueras de combustible de motores pequeños o líneas de agua de plástico frágiles debajo del fregadero de tu cocina,
y los alicates medianos de 10 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.