VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pinzas de desconexión eléctrica SecureElastic 37960, 37980, 60 grados, separador de conectores eléctricos 13120, herramientas automotrices de 8 pulgadas, alicates para conectores eléctricos, herramientas automotrices para enchufes tipo lengüeta (juego de 3 piezas), juego de alicates de
desconexión eléctrica: nuestros alicates de desconexión eléctrica están diseñados para quitar fácilmente los conectores de cierre a presión de sensores, bobinas de encendido, inyectores de combustible y más. Estos alicates para conectores eléctricos automotrices vienen en diseños de punta recta y de ángulo de 60 grados para maniobrar los sensores en espacios reducidos. Cuenta con empuñaduras de goma antideslizantes diseñadas ergonómicamente para un agarre cómodo.
- Fabricados con materiales de primera calidad: estos alicates de desconexión eléctrica están hechos de acero al carbono de alta calidad con acabado de acero endurecido y empuñaduras de goma de cloruro de polivinilo (PVC) que son robustas, resistentes a la abrasión y a la corrosión. Un proceso de forjado y endurecimiento a alta temperatura garantiza un borde afilado y duro, mientras que un acabado oxidado mejora la resistencia a la corrosión. Diseñados para un uso repetido en entornos hostiles, estos alicates proporcionan un rendimiento constante y duradero cuando se trabaja con líneas de combustible, carcasas de sensores y arneses de cableado.
- Fácil de usa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.