VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra alfombrilla de juego de pelota de fútbol de juguete da vida a la emoción del fútbol, lo que permite a los niños practicar sus habilidades de fútbol de una manera divertida y atractiva.
- Juego de pelota de fútbol 2 en 1: este es un juego de patadas de fútbol y juego de lanzamiento de sacos de arena, lo que te permite a ti y a tus hijos disfrutar de diferentes modos de juego. El juego de fútbol incluye 1 portería de fútbol de franela, 2 fútbol de tela, 4 ganchos adhesivos, 4 cintas negras y 4 estacas para el suelo.
- Durabilidad y seguridad: la alfombrilla de juego está hecha de materiales duraderos para soportar el juego agresivo, asegurando un rendimiento duradero. Mantiene seguros a los niños de todas las edades, por lo que es una gran opción para horas de disfrute del fútbol. El juego incluye 2 fútbol adhesivo especialmente diseñados que se adhieren a la alfombra al impactar, replicando la sensación de fútbol real sin tener que preocuparse de que rueden o se pierdan. Los niños pueden disfrutar de juegos seguros e interactivos en interiores o exteriores.
- Práctica de objetivo de precisión: la alfombrilla cuenta con áreas de objetivo estratégicamente colocadas para desafiar y mejorar la precisión de disparo de tu hijo. Practicar tiros y apuntar a áreas específicas en el tapete ayuda a mejorar sus habilidades futbolísticas, dando vida a la emoción del fútbol y permitiendo que los niños practiquen sus habilidades de fútbol de una manera divertida y atractiva.
- Múltiples escenarios y propósitos: el diseño flexible de este juego de fútbol se puede utilizar en varios entornos, incluyendo patios, césped, campos de fútbol, y como es lo suficientemente ligero, no causará ningún daño en interiores, no importa dónde se cuelgue e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.