VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es la manera de hacer crecer tu colección de Star Wars con el juego de pines esmaltados de 4 piezas The Mandalorian, con símbolos icónicos inspirados en la exitosa serie de transmisión de Disney Plus. Hecho de metal base duradero con incrustaciones de esmalte negro, estos pines de alta calidad son perfectos para coleccionar y fijar en tus accesorios. Personaliza tu sombrero, mochila, bolso y más con estos pines esmaltados de Star Wars y muestra tu fandom. Este juego de pines de metal finamente elaborado viene con lo siguiente: un pin de símbolo de la Alianza Rebelde, un pin de símbolo imperial, un pin de cráneo de mitosaurio, un pin de sello Din Djarin Mudhorn Perfecto para exhibir, este juego de pines esmaltados Mandalorian con licencia oficial de 4 piezas viene muy bien empaquetado en una caja de cartón de la marca Star Wars y es una gran adición a la colección de cualquier fanático.
- Este es el camino: usa tu amor por Star Wars: The Mandalorian con este juego de pines esmaltados, que viene con 4 pines coleccionables inspirados en la popular serie de transmisión de Disney Plus.
- Diseño divertido: el juego de pines esmaltados de 4 piezas Mandalorian cuenta con símbolos icónicos de la serie Star Wars de acción en vivo. El juego de pines de metal incluye un pin de símbolo Rebelde, un pin de símbolo imperial, un pin de calavera de mitosaurio y un pin de sello Mudhorn.
- Construcción de calidad: estos pasadores de metal base duraderos cuentan con incrustaciones detalladas de esmalte negro y respaldos de embrague estándar. Perfecto para coleccionar y fijar en una variedad de accesorios para mostrar tu fandom de Star Wars.
- Gran idea de regalo: compra el juego de pines esmaltados de 4 piezas Mandalorian para ti o regálalo al f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.