VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Haz que el ajedrez sea divertido: el juego de ajedrez para beber contiene 32 vasos de chupito. Con este tablero de ajedrez de cristal, ¡no tienes que preocuparte por los derrames! ¡Excelente manera de hacer que el ajedrez sea aún más divertido!
2. Escenas aplicables: el juego de ajedrez con vaso de chupito para beber es perfecto para la universidad, las noches de juegos, los juegos para beber, las fiestas, los viajes, las acampadas, las promociones y mucho más.
3. Material duradero: el juego de ajedrez con vaso de chupito para beber está hecho de plástico y vidrio, su fina mano de obra hace que los productos sean duraderos y no se dañen fácilmente.
4. Juega con amigos y familiares: puedes jugar con amigos o familiares para mejorar tu relación, proporcionándote una excelente experiencia de uso.
5. Regalo ideal: para cualquier persona a la que le gusten las encantadoras partidas de ajedrez, este es un regalo ideal, especialmente si también les gusta beber vino.
Especificaciones:
Tipo de artículo: juego de ajedrez con vaso de
chupito. Material: plástico, cristal. Peso: aproximadamente 780 g/27,5 oz. Tamaño del tablero de ajedrez: 25 x 25 cm, 0,9 x 0,9 pulgadas. Lista del paquete:
1 tablero de ajedrez de 32 tazas. Haz que el ajedrez sea divertido: el juego de ajedrez para beber contiene
32 vasos de chupito. Con este tablero de ajedrez de cristal, ¡no tienes que preocuparte por los derrames! ¡Excelente manera de hacer que el ajedrez sea aún más divertido!
- Escenas aplicables: el juego de ajedrez con vaso de chupito para beber es perfecto para la universidad, las noches de juegos, los juegos para beber, las fiestas, los viajes, las acampadas, las promociones y mucho más.
- Material duradero: el juego de ajedrez con forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.