VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro juego de ajedrez magnético es un juego de estrategia de rompecabezas simple y divertido que puede ejercitar el cerebro de los niños, también puede mejorar la relación entre padres e hijos a través de este juego. Cómo jugar: Coloque la cuerda del juego plana sobre una mesa o superficie horizontal y todas las piezas magnéticas se dividirán uniformemente para los jugadores. Cada jugador coloca 1 pieza de ajedrez dentro de la cuerda de juego por turno. Si las piezas de ajedrez se succionan, entonces este jugador tiene que tomar todas las piezas succionadas. Quien primero usó todas las piezas gana los juegos. Este juego de ajedrez magnético con piedras es adecuado para 1 a 4 jugadores, por lo que es perfecto para reuniones familiares, fiestas o simplemente una noche de juego casual en casa. El juego de ajedrez magnético se puede aprender en menos de 1 minuto y el juego dura aproximadamente 2 a 5 minutos. Es adecuado para todas las edades. Nuestro juego de ajedrez magnético tiene un tamaño pequeño y viene con una bolsa de almacenamiento, por lo que es fácil de llevar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este juego de imanes es perfecto para regalos de Navidad, regalos de Pascua, regalos de cumpleaños, regreso a la escuela y muchos otros regalos de vacaciones. También es una excelente opción para juegos de viaje. Lo que obtienes: 20 imanes de ajedrez, 1 cuerda de juego, 1 bolsa de almacenamiento
- Nuestro juego de ajedrez magnético es un juego de estrategia de rompecabezas simple y divertido que puede ejercitar el cerebro de los niños, también puede mejorar la relación entre padres e hijos a través de este juego.
- Cómo jugar: Coloque la cuerda del juego plana sobre una mesa o superficie horizontal y todas las piez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.