VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de ajedrez magnético, juegos familiares divertidos de ajedrez magnético para niños y adultos, juego de estrategia de rompecabezas con imán de mesa, juego de mesa magnético de mesa.
- Juego de mesa magnético multijugador: divertido ajedrez magnético es un juego que te permite ejercitar tus habilidades de pensamiento y lógica de una manera divertida y desafiante. Puedes desafiarte a ti mismo oa los demás y divertirte con familiares y amigos. Esta es una excelente manera de acercarlos y pasar un tiempo de calidad juntos.
- ️【Educativo y entretenido】Este juego de ajedrez magnético ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, lógica, juicio y toma de decisiones. Las reglas son simples pero desafiantes: ¡corre para usar todos tus imanes primero para ganar! Además, la rueda de castigo adjunta para el juego para agregar una diversión.
- Mejora de la capacidad cognitiva: promueve el desarrollo cerebral de los niños y la mejora de la capacidad cognitiva a través del juego estratégico de ajedrez. Este juego de ajedrez ofrece una variedad de modos y niveles para adaptarse a diferentes conjuntos de habilidades y preferencias. Una excelente herramienta para mejorar la capacidad de reacción, aprender conocimientos básicos rápidamente y cultivar la atención y el pensamiento lógico de los niños.
- Excelente material: el material grueso del tablero de ajedrez es sólido y duradero para acompañar a los niños a jugar más tiempo. Los pequeños jugadores de ajedrez de inducción magnética fuerte se sienten suaves y no dañan las manos pequeñas, con fuertes imanes magnéticos, por favor dé a los niños mayores de 9 años para jugar, para evitar tragar.ADVERTENCIA: Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
- Elección de jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.