VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu clásico juego de ajedrez magnético de madera de haya de 15 pulgadas es perfecto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. El juego está hecho de madera con piezas tradicionales de diseño Staunton. El tablero magnético de ajedrez de madera se pliega perfectamente y las piezas se almacenan dentro de la caja de madera, lo que hace que este juego de ajedrez sea fácil de transportar para juegos de viaje o reuniones de clubes de ajedreA los niños les encantará aprender el juego de ajedrez con este hermoso juego de madera. Los adultos apreciarán la calidad y el peso de las piezas sustanciales de ajedrez. Con su diseño portátil y aspecto hermoso, este juego de ajedrez es un gran regalo para cualquier entusiasta del ajedrez. Juega ajedrez en cualquier lugar con este práctico juego de ajedrez de viaje El tablero de ajedrez lacado liso y las piezas de ajedrez hechas a mano son ideales para horas de juegos de ajedrez atractivos. Con su estilo clásico y durabilidad, este es el juego de ajedrez de madera perfecto para adultos y niños por igual
- Tabla de calidad: estamos orgullosos de nuestros productos, tu tablero magnético de madera de haya tiene una superficie de juego de arce y nogal, con bordes biselados lijados a mano. El juego viene en una hermosa caja de regalo a todo color excelente para regalar. Mantén tu tabla en tu mesa de café como una hermosa pieza central para iniciar conversaciones.
- Viajes y almacenamiento: el almacenamiento interior está diseñado para evitar que tus piezas reboten y se dañen entre sí. Mantén tus piezas seguras y contabilizadas con un espacio de corte único para cada pieza, incluso cuando estás de viaje.
- Regalo perfecto para los amantes del ajedrez: la calidad compacta de 15 x 15 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.