VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TABOO VINTAGE EDICIÓN ESTANTE
Algunas cosas en la vida son estrictamente... tabú.
TABOO es un juego de fiesta de adivinanzas de palabras. El objetivo del juego es que un jugador haga que sus compañeros adivinen la palabra en la carta del jugador sin usar la palabra en sí o cinco palabras adicionales enumeradas en la tarjeta.
¿Cómo consigues que tu equipo diga la palabra CUMPLEAÑOS. Si no puedes decir las palabras FELIZ, ANIVERSARIO, VELAS, REGALOS o PASTE? Cada vez que tu equipo grita la palabra secreta, obtienes un punto.
¡Pero ten cuidado! Tus oponentes estarán mirando por encima de tu hombro, asegurándote de no decir ninguna de las palabras de TABOO. Porque si lo haces y te atrapan, ¡suenan el timbre y anotan el punto!
TABOO... Es indescriptible divertido. ¡Toma nuestra palabra!
Esta edición
Esta edición vintage de TABOO rinde homenaje al TABOO original, publicado en 1989. Los diseñadores han creado un elegante método de almacenamiento que te permite almacenar este juego en tu estantería entre los clásicos.
Contenidos
La caja de juego es un libro envuelto en tela con almacenamiento integrado. Una funda temática cubre y protege la caja de juego. En su interior encontrará los siguientes accesorios: 300 tarjetas, tarjetero, timbre, temporizador e instrucciones. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
Pesos y medidas
La estantería (caja) mide: 10.625 x 8.375 x 2.63 pulgadas y pesa alrededor de 2 libras.
Diseño y Producción
Diseñado por WS Game Company en Massachusetts, Estados Unidos. Fabricado en China. Con licencia oficial de Hasbro.
Para 4 o más jugadores, a partir de 12 años.
- Disfruta del clásico juego de adivinanzas de palabras que ha entretenido a los jugadores desde 1989, ahora en una impresionante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.