VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: Aluminio de alta calidad Compatibilidad: Diseñado específicamente para ser compatible con Rivian R1T R1S Diseño: Diseño único para un levantamiento fácil y seguro, con base magnética para una fijación segura Durabilidad: Hecho para durar, con materiales y construcción de alta calidad Fácil de usar: Diseño simple e intuitivo, por lo que es fácil de usar y almacenar. Si estás buscando un adaptador de elevación de gato de alta calidad para tu R1T/R1S, no busques más que este adaptador de aluminio duradero y ligero. Con una base magnética para garantizar que se mantenga en su lugar mientras levanta su vehículo, este adaptador es fácil de instalar y compatible con cualquier gato de suelo estándar. Diseñado para proteger tu vehículo de daños mientras lo levantas, este adaptador es imprescindible para cualquier propietario de R1T/R1S. Entonces, ¿por qué esperar? Pide el tuyo hoy y comienza a levantar tu vehículo con facilidad y confianza
- Compatible con Rivian R1T/R1S: nuestra almohadilla elevadora está diseñada específicamente para ser compatible con Rivian R1T/R1S. Con junta de silicona garantiza un ajuste perfecto.
- Base magnética para estabilidad: la base magnética garantiza que el adaptador de elevación de gato permanezca en su lugar mientras levanta su vehículo, lo que permite un fácil ajuste de altura y apilamiento para satisfacer diversas necesidades. No más preocupaciones por deslizamientos o desplazamientos durante el uso.
- Construido para durar: nuestros Jack Pucks están hechos de material de aluminio de alta calidad con una superficie que ha sido arenada y oxidada para una mayor resistencia. Di adiós al óxido y a los arañazos antiestéticos, y disfruta de un producto que mantiene su aspecto elegante con el tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.