VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu mesa con este juego de 8 platos de postre de cerámica XINLTC Cada plato mide 6.8 x 3.3 x 0.39 pulgadas, lo que los hace del tamaño perfecto para pequeñas porciones de postres, aperitivos, ensaladas, aperitivos, papas fritas, acompañamientos, sándwiches, queso, sushi o pan. El juego se cuece a altas temperaturas, lo que garantiza durabilidad y seguridad para su uso en el lavavajillas, microondas, horno y nevera. El diseño apilable maximiza la eficiencia de almacenamiento y la limpieza es sencilla. El diseño ovalado simple en blanco clásico añade un toque de sofisticación a cualquier mesa, por lo que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Estos platos reutilizables están disponibles en juegos de 8 piezas y vienen en color blanco sólido, adecuados para todas las estaciones. Ten en cuenta que las dimensiones del producto son de aproximadamente 6.5 pulgadas de largo y ancho, y 0.39 pulgadas de grosor.
- Platos de postre versátiles: cada plato mide 6.8 x 3.3 x 0.39 pulgadas, tamaño perfecto para pequeñas porciones de postre, aperitivos, ensaladas, aperitivos, papas fritas, lados, sándwiches, queso, sushi, pan. Estos magníficos platos serán una excelente adición a la cocina de tu hogar.
- Resistente y seguro: nuestra vajilla se cuece a altas temperaturas, lo que las hace resistentes y seguras para ser utilizadas en lavavajillas, microondas, horno y nevera. Puedes usarlos con tranquilidad y disfrutar de cada comida que te pertenezca.
- Diseño funcional: su diseño apilable maximiza la eficiencia del almacenamiento. La limpieza es sin esfuerzo: simplemente lávala con jabón y agua caliente o mételos en el lavavajillas para mayor comodidad.
- Elegantes platos de postre: el diseño ovalado simple en blanco puro clásico hace que nuestra vaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.