VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los deslizadores redondos Gorillaglide CB253 de 1 pulgada hacen que mover muebles sin esfuerzo y reducen el ruido al deslizar sillas en alfombras y suelos de superficie dura. El disco deslizante de fricción ultra baja en la parte inferior de los deslizadores protege de forma segura los suelos de daños en los muebles al mover sillas, mesas, muebles o decoración. Estos protectores de suelo evitan que las patas de los muebles rayen o rayen suelos hechos de azulejos, alfombras, pizarra, terrazas de madera, cerámica y más (no se recomiendan GorillaGlides para proteger suelos de madera, laminado o vinilo, utiliza GorillaFelt o GorillaFelt CB2514 tapas deslizantes de fieltro de repuesto en su lugar). Patas deslizantes ideales para sillas de cocina, sillas de comedor, taburetes, mesas auxiliares y patas de muebles de 1 pulgada a 1-1/2 pulgadas de diámetro. No apto para patas de muebles de menos de 1 pulgada de diámetro. Incluye 8 deslizadores Gorilla redondos de 1 pulgada y 8 tornillos para una fijación segura debajo de las sillas. También cuenta con respaldo adhesivo autoadhesivo para una fijación rápida. Los insertos de la tapa deslizante de repuesto se venden por separado – ver insertos de tapa de fieltro GorillaFelt CB2514 o inserciones de tapa deslizante GorillaGlide CB254.
- Protectores de suelo para patas de silla: estos deslizadores para muebles son deslizadores ideales para sillas, mesas de cocina, taburetes de bar, sillones, mesas de café y pies de muebles de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro a pie. No es para uso en patas de muebles de menos de 1 pulgada de diámetro, para patas de muebles de 3/4 a 1 pulgada de diámetro, utiliza GorillaGlides CB193 3/4 pulgadas para sillas redondas. Para patas de muebles de 1-1/2'' o más grandes, con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.